Loading... Please wait...

Director de Proyectos

$6.90
SKU: 41009
Brand:
Pablo Lledo
Qty
  • Buy 11 - 30 and get 5% off
  • Buy 31 or above and get 10% off

Alineado en base al Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) - 5ta Edición. Formato PDF.

¿Quieres ser PMP® ?

No es muy eficiente leer varios libros para preparar tu certificación internacional de PMP® cuando tienes en tus manos el primer libro en español que cubre todos los temas, lo que te ahorrará varias horas de estudio. Con este libro de 468 páginas te darás cuenta cuánto sabes y cuánto te falta estudiar para tener éxito el día del examen. Si quisieras practicar con más preguntas de simulación puedes adquirir el Simulador Web

Luego de estudiar de este libro tendrás las siguientes capacidades:

  • Tener una guía sobre cómo prepararte para rendir el PMP®
  • Aprender qué es lo que no sabes
  • Obtener información del examen
  • Quedar a poca distancia de APROBAR el PMP®
  • Ser mejor Director de Proyectos

Y aunque no te interese certificar, el libro también es de gran utilidad para conocer los procesos y herramientas más modernas para alcanzar proyectos exitosos.

El libro incluye plantillas, videos, ejercicios y preguntas.

Índice de Contenidos / Videos y Plantillas Complementarias

¿Para qué comprar este libro si lo puedo conseguir gratis? 

La versión electrónica de este libro es para uso personal. Debido a la piratería informática y a la falta de ética profesional, es probable que este libro llegue a tus manos sin que lo hayas comprado. Te recordamos que eso está en contra del código de conducta profesional que vas a firmar con el PMI ® , por lo que te invitamos a invertir unos pocos dólares para comprar este libro y seguir alimentando tu ética profesional. A cambio de tu pequeña inversión, Pablo Lledó quedará a tu disposición para contestar personalmente cualquier tipo de consultas sobre el libro o temas relacionados con la dirección de proyectos.

¿Te gustaría tener este libro con el logo de tu Organización? Ver nuestro programa de franquicias.

¿Qué opinan del libro los usuarios?  Comentarios de críticos / Más comentarios en sección "Reviews"

¿Puedo comprar este libro en versión impresa? Sí, en Amazon (blanco y negro) o a Colores

¿Más Preguntas? Ve a nuestra página de Preguntas Frecuentes, o Contáctanos

 

Todos los precios de esta plataforma están expresados en USD (dólares estadounidenses).

Autor:
Pablo Lledó
ISBN:
978-0-9864096-3-9
Versión:
5.10
Formato del Libro:
PDF
Lenguaje:
Español
Alineado al PMBOK Versión:
5

Write your own product review

Showing reviews 1-10 of 64 | Next

  1. Agradecerles por su publicación del libro  star rating

    Posted by TANIA VASQUEZ CHALCO on 16th Jan 2017

    Buenas tardes,
    Le escribo para saludarlo y la vez agradecerle que la lectura de su publicación DIRECTOR DE PROYECTOS me sirvió mucho y ahora me he certificado como PMP.
    Muy recomendable. Gracias nuevamente.

  2. Agradecer  star rating

    Posted by Victor on 16th Dec 2016

    Muy buenos días!

    El motivo de mi correo es agradecer la publicación del libro Director de Proyectos. Llegué a él por medio de Norberto Paredes tomando su capacitación en micurso´land.

    Hace un mes, intenté presentar el examen habiendo estudiando con otro simulador y con el PMBOK y no lo pasé. Busqué otro enfoque para seguir estudiando y revertir la situación a mi favor y luego de haber hecho una lectura rápida de su libro y utilizar su simulador, creo que conseguí las piezas que me faltaban para lograr certificarme hace dos días.

    Les mando un afectuoso abrazo.

    Saludos,

  3. Agradecerte tus enseñanzas y orientaciones  star rating

    Posted by Rodrigo Quezada Ochoa on 16th Nov 2016

    Estimado Pablo:
    Te quería agradecer por tus importantes orientaciones y enseñanzas que recibí en estos últimos meses y que fueron mi fundamento para hoy haber aprobado el Examen de Certificación PMP.
    Bravo!!! Somos colegas!!!

    En realidad, a pesar de mi larga trayectoria y experiencia en las inversiones y proyectos, soy un simple aprendiz para lo enorme de tus conocimientos.

    Tal como dice tu invitación, si nos encontramos en algún aeropuerto, Tú pagas el trago. Pero si coincidimos en Ecuador o Chile, Yo invito la cena.

    Un abrazo, y espero contar con tu apoyo para mi próxima meta… la Certificación PBA. Espero que sea en el próximo año. Desde hoy, empezaré a acumular PDUs y registrar mis “horas de vuelo” en los negocios, que es lo que me apasiona.

    Siempre a tu disposición,

  4. Parte importante en mi preparación y certificación como PMP  star rating

    Posted by Ismael Tadeo on 11th Oct 2016

    Hola Pablo,

    Solo para informarte que aprobé el examen de certificación el pasado mes de septiembre, tome tu libro de cabecera para estudio y fue parte importante en el proceso de preparación y logro de la certificación.

  5. Muchas gracias por tu libro!  star rating

    Posted by Enrique Cifrián Rodríguez on 11th Oct 2016

    Buenos días, Pablo.
    Como dices en tu libro, te escribo para informarte de que he aprobado el examen PMP (“Proficient” en todos los grupos!!!).
    Muchas gracias por la ayuda que ha supuesto tu libro así como tus vídeos. Hice el curso de formación con la Escuela EIGP y ellos me proporcionaron el libro. Además, nos diste una video-clase sobre el valor ganado.
    Si nos encontramos en un aeropuerto pago yo el trago ;)
    Un saludo.
    P.D.: Escribo desde Madrid, aunque soy del norte de España (Cantabria)

  6. Muy práctico  star rating

    Posted by Jose Ariel Abasto Salas on 13th Sep 2016

    Tomé un curso de preparación intensivo de 3 días y me pareció excelente, previamente había leído el PMBoK y el contenido me pareció bastante frió y teórico, pero luego de leer el libro de Pablo me mostró la practicidad y utilidad de los distintos procesos.

  7. Tu libro me ha sido de gran utilidad en la preparación  star rating

    Posted by Rubén Rodríguez on 9th Sep 2016

    Buenas, Pablo!!

    Comentarte que hace 24 h que aprobé el examen para PMP, al primer intento. Tu libro me ha sido de gran utilidad en la preparación (con la ventaja adicional, que no tiene ningún otro material, de que ayuda a relajar la vista de cuando en cuando con el insectario -como diría un colega chileno- que habéis desperdigado dentro… ;-)).

    Por aportar información fresca a esta estupenda comunidad, os puedo decir que, al igual que el colega Cristian, dediqué 3:59:47 a completar el examen. En el centro Prometric de Sydney, en el que he hecho el examen, de las 4 personas que nos presentábamos ayer sólo aprobé yo, y tengo buena información de que el ratio de aprobados aquí no supera el 50%. Consejo: ir holgados en cuanto a los mock exams (no menos del 80-85% de aciertos), porque no se puede subestimar la complicación del examen real. Vi relativamente pocas preguntas con contestaciones claras en la primera lectura y muchas tenían casi siempre 2 contestaciones muy posibles, necesitando valorar la situación a fondo para identificar la respuesta correcta. De ahí la apretura de tiempo al final.

    Muchas gracias por tu labor en el PMI para la difusión y estandarización de nuestra profesión, y el esfuerzo de todo el equipo para elaborar el PM1p… No dejo uno sin leer! Y muchas gracias también a Isaac Olalla, del PMI Madrid Chapter por su formación y consejos desde aquel 2013 en el que nos conocimos.

    Un abrazo de un madrileño desde Australia!
    Rubén

  8. He aprobado la certificación de PMP  star rating

    Posted by Eder Fontalvo Meléndez on 23rd Aug 2016

    Buen día estimado:
    Le escribo desde Colombia para compartir que he aprobado la certificación de PMP con la ayuda de su libro “Director de Proyectos”.
    El proceso de aprendizaje fue proporcionado por IT Colombia.
    Atentamente,

  9. Muchas gracias por tus publicaciones, tus videos y tu ayuda.  star rating

    Posted by Oscar Herrero Casas on 1st Jun 2016

    Hoooola Pablo, buenas tardes.

    Hoy he realizado el examen, he aprobado todos los grupos de procesos y por tanto creo que ya soy PMP de los pies a la cabeza =;)

    Se seguido el curso de Antonio Oliva de EIGP, el cual se basaba mucho en tu libro. Me lo he leído 3 veces, la primera me resultó duro, la segunda lo fuí entendiendo y la tercera me pareció hasta divertido (he exagerado un pelín). He hecho los Tests del libro bastantes veces, cada vez que daba un repaso y volvía al comienzo no me acordaba de las respuestas y tenía que volver a aplicar la lógica así que los dí muchas vueltas y me vinieron de perlas. Hasta que no he tenido regularmente más de un 90% no me he presentado.

  10. Fundamental para conseguir mi certificación  star rating

    Posted by Iván Botamino on 26th May 2016

    Estimado Pablo,

    El pasado lunes logré obtener mi certificación PMP. Sin duda, el empleo de vuestros materiales ha sido fundamental para conseguirlo.

    Muchas gracias por todo. Seguiremos en contacto, porque me encantan vuestras publicaciones por su claridad explicativa.

    Un saludo,

Showing reviews 1-10 of 64 | Next

Sign up for our newsletter

View Cart Go To Checkout