Loading... Please wait...

Director de Proyectos

$6.90
SKU: 41009
Brand:
Pablo Lledo
Qty
  • Buy 11 - 30 and get 5% off
  • Buy 31 or above and get 10% off

Alineado en base al Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) - 5ta Edición.

Formato del libro: Electrónico (PDF)

¿Quieres ser PMP® ?

No es muy eficiente leer varios libros para preparar tu certificación internacional de PMP® cuando tienes en tus manos el primer libro en español que cubre todos los temas, lo que te ahorrará varias horas de estudio. Con este libro de 468 páginas te darás cuenta cuánto sabes y cuánto te falta estudiar para tener éxito el día del examen. Si quisieras practicar con más preguntas de simulación puedes adquirir el Simulador Web

Luego de estudiar de este libro tendrás las siguientes capacidades:

  • Tener una guía sobre cómo prepararte para rendir el PMP®
  • Aprender qué es lo que no sabes
  • Obtener información del examen
  • Quedar a poca distancia de APROBAR el PMP®
  • Ser mejor Director de Proyectos

Y aunque no te interese certificar, el libro también es de gran utilidad para conocer los procesos y herramientas más modernas para alcanzar proyectos exitosos.

El libro incluye plantillas, videos, ejercicios y preguntas.

Índice de Contenidos / Videos y Plantillas Complementarias

¿Para qué comprar este libro si lo puedo conseguir gratis? 

La versión electrónica de este libro es para uso personal. Debido a la piratería informática y a la falta de ética profesional, es probable que este libro llegue a tus manos sin que lo hayas comprado. Te recordamos que eso está en contra del código de conducta profesional que vas a firmar con el PMI ® , por lo que te invitamos a invertir unos pocos dólares para comprar este libro y seguir alimentando tu ética profesional. A cambio de tu pequeña inversión, Pablo Lledó quedará a tu disposición para contestar personalmente cualquier tipo de consultas sobre el libro o temas relacionados con la dirección de proyectos.

¿Te gustaría tener este libro con el logo de tu Organización? Ver nuestro programa de franquicias.

¿Qué opinan del libro los usuarios?  Comentarios de críticos / Más comentarios en sección "Reviews"

¿Puedo comprar este libro en versión impresa? Sí, en Amazon (blanco y negro) o a Colores

¿Más Preguntas? Ve a nuestra página de Preguntas Frecuentes, o Contáctanos

 

Todos los precios de esta plataforma están expresados en USD (dólares estadounidenses).

Autor:
Pablo Lledó
ISBN:
978-0-9864096-3-9
Versión:
5.10
Formato del Libro:
PDF
Lenguaje:
Español
Alineado al PMBOK Versión:
5

Write your own product review

Showing reviews 1-10 of 70 | Next

  1. Gran valor para rendir mi certificación  star rating

    Posted by Andres Velez on 10th Nov 2017

    Hola Pablo,
    Siguiendo al pie de la letra, las instrucciones de la pagina 440 de tu Excelente Libro “DIRECTOR DE PROYECTOS”, te escribo por este medio para confirmarte que a partir del día de hoy , YA SOMOS COLEGAS, que me adeudas un exquisito trago y que ojala pagues tu deuda en LA SUCURSAL DEL CIELO (CALI COLOMBIA).
    Mil gracias por el libro, fue un recurso de gran valía para mi proyecto de certificación, dotado de un lenguaje ameno, sencillo, practico y lleno de Tips para la presentación del examen.
    PD: Ojala el “PMI PACIFICO COLOMBIA CHAPTER”, te invite nuevamente a nuestra hermosa ciudad, para tener el gusto de saludarte y agradecerte en persona.

  2. Facilita mucho el estudio para el PMP  star rating

    Posted by Oscar Vilches on 19th Oct 2017

    Hola Pablo,
    El descubrimiento de tu libro supuso en su momento, cuando lo adquirí, un estímulo para la consecución del PMP. Su lectura amena y su contenido teórico-práctico están perfectamente enlazados, facilita enormemente el estudio, lo hace atractivo, en un lenguaje muy directo. Combinándolo con el simulador de preguntas logré cerrar muchas lagunas en mi conocimiento y detectar malas prácticas adquiridas durante años. Esto último es lo que más me preocupaba de cara al examen.
    El libro ha sido de gran ayuda y apoyo durante mucho tiempo, lo he tenido a mano en todo momento (incluso en vacaciones !!), y no solo eso, incluso en mi día a día como responsable de proyectos lo he llegado a utilizar como manual de referencia en determinadas ocasiones.
    Y ahora que finalmente he conseguido la certificación, espero estar a la altura y transmitir a los demás lo que significa esta apasionante profesión.
    Muchas gracias.
    Un saludo a todos desde Madrid, España.

  3. Muy recomendable  star rating

    Posted by Juan Giraldo, M.Sc. in Engineering - Universidad EAFIT on 19th Oct 2017

    Hola Pablo, como estas?
    Fue de vital importancia la lectura de tu libro y los exámenes de simulación que tienes del PMP. Me ayudaron a obtener un muy buen rendimiento durante el examen de certificación. Gracias a estos recursos me sentí tranquilo y seguro durante el examen.
    Muchas gracias y saludos cordiales,

  4. Agradecerte por el material que has creado  star rating

    Posted by Richard Casas on 28th Sep 2017

    Estimado Pablo

    Tengo el tremendo gusto de poder escribirte para agradecerte por el excelente Material Bibliográfico que has creado. En tu libro “Director de Proyectos” y el libro virtual, encontré las herramientas perfectas para poder prepararme para el examen PMP® y poder aprobarlo.
    Con mucho gusto voy a recomendar tu libro a los colegas que me pidan alguna sugerencia para el examen.
    Ante cualquier cosa, quedamos en contacto.
    Saludos desde Lima, Perú

  5. Confirmar que obtuve la certificación PMP con tu libro y simulador  star rating

    Posted by Jorge Alejandro Enriquez Murillo on 28th Sep 2017

    Aprovechando la oportunidad para hacerte llegar un afectuoso saludo, es un gusto poder confirmarte que obtuve la certificación PMP. El libro y simulador que adquirí en tu página web fueron grandes y valiosos recursos que permitieron prepararme y estar listo para la prueba. Los estoy recomendando a quienes me preguntan “cuál fue mi receta” para obtener la certificación.

  6. He obtenido mi credencial de PMP  star rating

    Posted by Javier Carrillo on 26th Sep 2017

    Buenas tardes Pablo,
    De antemano espero que te encuentres bien.

    Te escribe Javier Carrillo desde Colombia, la tierra del café :), quería comentarte que hace unos meses adquirí tu libro de preparación para el examen PMP y a la vez el simulador, debo decirte que fue la herramienta más útil que tuve para mi preparación y gracias a ello he obtenido mi credencial de PMP hace un par de días :), la combinación de la sencillez y claridad de tu libro, tus consejos y una ferrea disciplina para realizar el proceso de preparación cómo tu lo indicabas en el libro me ayudo a alcanzar el objetivo planteado. Ya había hecho una preparación previa y había fallado en mi primer intento, siento que el lenguaje que manejas y los consejos prácticos que das, son la mejor herramienta para ir con una estrategia clara en el momento de abordar cada pregunta y poder asociarlo a una situación de la vida real.

    Muchas gracias.
    PDT: Ahora sólo queda pendiente el trago cuando nos encontremos en algún aeropuerto ;).

  7. Agradecerle todo su material de estudio  star rating

    Posted by Diana Marcela Zapata Muñetón on 26th Sep 2017

    Buenas noches Sr. Pablo, Soy Diana Marcela Zapata Muñetón, desde Colombia. Quiero agradecerle todo su material de estudio (libro “Cómo aprobar el examen PMP® sin morir en el intento), simulador virtual, y las explicaciones que me daba sobre las preguntas del simulador. Le comparto que el pasado 20 de abril, logré la certificación PMP.
    Mil y mil gracias,

  8. Agradecerles por su publicación del libro  star rating

    Posted by TANIA VASQUEZ CHALCO on 16th Jan 2017

    Buenas tardes,
    Le escribo para saludarlo y la vez agradecerle que la lectura de su publicación DIRECTOR DE PROYECTOS me sirvió mucho y ahora me he certificado como PMP.
    Muy recomendable. Gracias nuevamente.

  9. Agradecer  star rating

    Posted by Victor on 16th Dec 2016

    Muy buenos días!

    El motivo de mi correo es agradecer la publicación del libro Director de Proyectos. Llegué a él por medio de Norberto Paredes tomando su capacitación en micurso´land.

    Hace un mes, intenté presentar el examen habiendo estudiando con otro simulador y con el PMBOK y no lo pasé. Busqué otro enfoque para seguir estudiando y revertir la situación a mi favor y luego de haber hecho una lectura rápida de su libro y utilizar su simulador, creo que conseguí las piezas que me faltaban para lograr certificarme hace dos días.

    Les mando un afectuoso abrazo.

    Saludos,

  10. Agradecerte tus enseñanzas y orientaciones  star rating

    Posted by Rodrigo Quezada Ochoa on 16th Nov 2016

    Estimado Pablo:
    Te quería agradecer por tus importantes orientaciones y enseñanzas que recibí en estos últimos meses y que fueron mi fundamento para hoy haber aprobado el Examen de Certificación PMP.
    Bravo!!! Somos colegas!!!

    En realidad, a pesar de mi larga trayectoria y experiencia en las inversiones y proyectos, soy un simple aprendiz para lo enorme de tus conocimientos.

    Tal como dice tu invitación, si nos encontramos en algún aeropuerto, Tú pagas el trago. Pero si coincidimos en Ecuador o Chile, Yo invito la cena.

    Un abrazo, y espero contar con tu apoyo para mi próxima meta… la Certificación PBA. Espero que sea en el próximo año. Desde hoy, empezaré a acumular PDUs y registrar mis “horas de vuelo” en los negocios, que es lo que me apasiona.

    Siempre a tu disposición,

Showing reviews 1-10 of 70 | Next

Sign up for our newsletter

View Cart Go To Checkout