Loading... Please wait...

Curso Online Director de Proyectos

$69.90
SKU: 21018
Brand:
Pablo Lledo
Qty
  • Buy 6 - 10 and get 3% off
  • Buy 11 - 30 and get 5% off
  • Buy 31 or above and get 10% off

Basado en nuestro libro "Director de Proyectos: Cómo aprobar el PMP sin morir en el intento" (incluido en esta compra), este curso on-line incluye más de 200 preguntas, 120 videos y 50 ejercicios.

Contenidos alineados al PMBOK 6ta edición: Marco conceptual, Procesos, Integración, Alcance, Cronograma, Costo, Calidad, Recursos, Comunicaciones, Riesgos, Adquisiciones, Interesados, Exámenes de simulación y Tips de examen. Índice de contenidos.

El curso entrega un diploma de cursado por 35 horas que sirve para postular al examen del PMI®.

¿CÓMO FUNCIONA? Muy simple:

  1. Leer libro PDF Director de Proyectos que te entregan con el curso (el libro lo descargas una vez te matricules en el curso).
  2. Ver los videos web vinculados con el libro
  3. Completar los ejercicios y cuestionarios de cada capítulo

¡Listo! El sistema te entrega un diploma automático avalado por Pablolledo.com LLC PMI R.E.P.

¿Para qué te puede servir el diploma?

  • Acreditar horas de capacitación necesarias para rendir la certificación PMP® o CAPM®
  • Como complemento a tu curriculum
  • Para tu empleador
  • Para reportar 35 PDUs (19 Technical, 8 Leadership, 8 Strategic) en caso que ya estés certificado y estés actualizando tus conocimientos.

Una vez que adquieras el producto, tendrás 6 meses de acceso a la plataforma web del curso.

Nota: El libro Director de Proyectos lo podrás descargar una vez entres en el Curso Online. 

 

ISBN:
ISBN: 978-1-4907-1166-9 (sc)
ISBN:
ISBN: 978-1-4907-1167-6 (e)
Diploma de Horas:
35 Horas
Duración de la Licencia:
6 Meses, a partir de la matriculación
Versión del Libro:
6.7
Formato del Libro:
PDF
Lenguaje:
Español

Write your own product review

Showing reviews 1-10 of 25 | Next

  1. Extraordinario, excelente material  star rating

    Posted by Michael Quinteros on 14th Sep 2020

    Agradezco sus palabras y sobretodo la comunicación que me ha brindado hace unos meses. Le comento que logré aprobar el examen y obtener la certificación PMP, el libro y el aula virtual de su autoría fue extraordinario, excelente material.

  2. Excelente material de apoyo  star rating

    Posted by Cristian Mendez Hernandez on 10th Sep 2020

    Buenas Pablo,
    Hace unos días he dado el examen de PMP y lo he aprobado en el primer intento, siendo de gran ayuda tu libro y curso online para aclarar conceptos y entender de mejor forma el PMBOK y todo lo relacionado con el examen.

    Debo decir, que el material preparado por Pablo es 100% recomendado y que si sigue sus consejos no deberías tener problemas en aprobar el examen y no morir en el intento :)

  3. Buenísimo, clave para aprobar  star rating

    Posted by René Zepeda on 12th Aug 2020

    Hola Pablo,

    Te cuento que obtuve mi certificación el día de ayer, es un logro personal muy importante para mi. Gracias por tus cursos y simuladores sin duda fueron la base para poder aprobar son buenísimos.

    Ojalá pronto podamos tenerte por Honduras y compartirnos de tu experiencia.

    Saludos

  4. Si, es posible!  star rating

    Posted by Sergio Salinas on 25th Mar 2020

    Buen día Pablo, quiero agradecer a ti y a tu equipo por la ayuda, hace aproximadamente un mes me certifique como PMP y en gran parte fue gracias al curso, tu libro de director de proyecto, el simulador, pero sobre todo gracias a la confianza que generaron tus consejos de que si es posible lograr aprobar el examen a la primera y sin morir en el intento, incluso muchas de las preguntas del examen me parecieron más fáciles que las del simulador, ojala algún día nos crucemos y pueda agradecerte personalmente, no dejes nunca esa gran labor de educador por que hacen falta muchos y mejores PM’s, Saludos desde México con admiración Sergio Salinas

  5. Recomiendo este curso  star rating

    Posted by Sergio García on 14th Nov 2019

    Buen día. En tu libro comentas: Me envías un mail para avisarme que somos colegas... Pues…. ¡¡¡YA SOY PMP®!!! El 4/11/2019 me examiné en Bilbao (España). La verdad es que, aunque obtuve ABOVE TARGET el examen me pareció muy difícil. La mayoría de preguntas eran en plan que harías primero ante una situación específica o qué harías a continuación, con lo que había varias respuestas correctas. Y tampoco me parecieron situaciones que te puedes encontrar en la vida real, por lo menos en los proyectos que he gestionado hasta la fecha.
    Recomendaré el curso a aquellos que me pregunten.
    Muchas gracias por todo y un saludo.

  6. Buen material y valioso  star rating

    Posted by Jhon Jairo Calvo on 10th Jun 2019

    Estimado Pablo,

    Te escribo con el fin de contarte que en el mes de Abril obtuve mi certificación como PMP, es un gran logro para mí y quiero agradecerte por el buen material del curso y los valiosos simuladores que me ayudaron a prepararme adecuadamente para el examen, permitiéndome obtener un muy buen resultado.

    Nuevamente muchísimas gracias. Saludos desde Colombia.

  7. Ayudó mucho a mi preparación  star rating

    Posted by Cynthia Ramón Untiveros on 3rd Oct 2018

    Estimados Pablo y Luis,

    Es un gusto saludarles y, a la vez, comentarles que di el examen de certificación PMP y lo aprobé!

  8. El mejor material en español  star rating

    Posted by Alvaro Chambi Reinaga on 14th Dec 2017

    Estimado Pablo…el material que tienes es unos de los mejores (o el mejor en español), me sirvieron mucho el libro de preparación(Director de Proyectos) y el curso de Gestión de proyectos, para prepararme y rendir el examen de certificación PMP, y poder aprobarlo al primer intento, Muchas Gracias!!!
    Saludos desde Bolivia…

  9. Felicitarte  star rating

    Posted by Christian Sanabria on 3rd Feb 2017

    Pablo primero que nada felicitarle por la gran calidad de su libro y su sitio, y la similitud de las preguntas de prueba con el examen real.

    Lo pasé el 12 de enero y fue de un nivel similar a los exámenes completos de su sitio, al cual tuve acceso gracias a la empresa que me dio asesoría acá en Costa Rica.

    Trabajo en una universidad y me interesa aplicar todo el conocimiento obtenido en los proyectos administrativos de acá o en la parte docente, pues hay una Maestría en Gestión de Proyectos, que por lo que me han dicho personas graduadas de ella no les prepara ni para la certificación CAPM, se enfoca más en la parte académica que en las competencias profesionales, como lo hace el PMP, y a los estudiantes les interesa esa preparación pues la mayoría trabajan en el sector privado.

    Su material en español, más un curso y exámenes de Joseph Phillips en inglés fueron las herramientas que utilicé como preparación en la recta final antes del examen… y se las recomendaría a cualquiera. Al final tomé el examen con la traducción al español, pero en cada pregunta leía también la versión en inglés para comprender mejor cada caso, y le puedo asegurar que las traducciones son bastante problemáticas, por ejemplo: en una pregunta decía “un proyecto busca mejorar los valores de una compañía, el PM……” y en inglés la pregunta era “a project to improve bussines’ stockholder values”…

    Esa pregunta estaba muy mal traducida.

    De nuevo, GRACIAS

  10. Excepcional!!!  star rating

    Posted by Juan Miguel Lopez Morales on 30th Aug 2016

    Producto excepcional. Muy practico y dinámico. El material teórico es excelente, la plataforma funciona perfectamente y el soporte técnico como académico es sobresaliente. Recomendable 100%. Completamente satisfecho por haberlo adquirido.

Showing reviews 1-10 of 25 | Next

Sign up for our newsletter

View Cart Go To Checkout