Loading... Please wait...

PM1p - Abril 2020

pm1p-horizontal.jpg
   

 Certificación PMP® cambiará en el 2021

Debido a la crisis mundial generada por el Covid-19, PMI® ha postergado los cambios en la certificación PMP®. El examen con los nuevos contenidos comenzará a partir del 2 de enero de 2021.

 working-for-home.jpg  

  Tips para trabajar desde casa

MasterPM publicó un podcast con consejos para seguir trabajando los proyectos desde su casa: 1. Mejorar ancho de banda, 2. Tener un espacio separado, 3. Tomar descansos, 4. Mantener rutina diaria, 5. Eficientizar reuniones, 6. Establecer objetivos claros, 7. Utilizar herramientas colaborativas (ej. Trello, Slack, Zoom, etc.), 8. Gestionar el distanciamiento social, 9. Utilizar el teléfono en lugar de email, 10. Aprovechar oportunidades fuera del trabajo.

 coronavirus.jpg    Evaluación de la gravedad del Coronavirus en sus proyectos 

Con el aumento de COVID-19, Ricardo Vargas preparó una evaluación de exposición para ayudarlo a comprender el impacto del coronavirus en los proyectos. Las evaluaciones incluyen preguntas a responder sobre aspectos de su proyecto que pueden verse afectados directa o indirectamente por COVID-19. En base a ese diagnóstico, se presentan recomendaciones en función de la gravedad del potencial impacto.

 recursos-gratis.jpg    Recursos online gratuitos sobre dirección de proyectos

PMI® ha puesto a disposición una variedad de recursos gratuitos online sobre capacitación y actualización en Dirección de Proyectos durante estas épocas de crisis.

 data-for-pm.jpg  

 Usar datos para revolucionar la planificación de proyectos

Harvard Business Review publicó un artículo sobre cómo el uso de datos detallados a nivel del plan del proyecto con información sobre tareas individuales y la inteligencia artificial puede identificar patrones de similitud entre las tareas del proyecto, las jerarquías y las relaciones precedentes.

 corona-tools.jpg  

 Herramientas Digitales para gestionar proyectos

La organización Charity Digital hizo un relevamiento de las herramientas más populares y accesibles para hacer una rápida conversión hacia la gestión de proyectos con herramientas digitales. Entre las herramientas que se mencionan en el artículo están: Trello, Monday, Asana, Microsoft Teams, Slack, Flowdock, Zoom, etc.

   

 Simulador PMI-ACP (Agile Certified Practitioner) en Español 

Hemos terminado nuestro simulador para preparar la certificación PMI-ACP® en español. Esta certificación ágil del PMI® se puede rendir online desde su casa. El simulador tiene 540 preguntas distribuidas entre los 7 dominios, parciales y finales completos de 120 preguntas. Todas las preguntas cuentan con explicaciones de respuestas detalladas. Al finalizar el simulador obtendrá un diploma de cursado de 10 horas. Descuento especial durante el mes de abril solicitando código a [email protected]

ok.jpg

____  Comentarios de los recientes certificados!
  • Juan Pablo Erazo, PMP®, Panamá
  • Antonio JP, PMP®, Colombia
  • Sergio Salinas, PMP®, Mexico

Comentarios o desuscribirse desde aquí:


*   Full Name:
*  Email Address:
   Company Name:
   Phone Number:
   Order Number:
   RMA Number:
*  Details:
*  Captcha Check:

Please copy the characters from the image into the text field below. Doing this helps us prevent automated submissions.

img

Sign up for our newsletter

View Cart Go To Checkout