Acceso web a uno de los simuladores de preguntas más completos para la certificación Project Management Professional (PMP)® alineado con la Guía del PMBOK 7.
Basado en una subscripción de 3 meses, tendrás acceso a 1280 preguntas en español con múltiples exámenes y respuestas detalladas.
Puedes elegir tomar preguntas aleatorias y realizar los exámenes de manera ilimitada durante el periodo de tu suscripción.
Exámenes que incluye el simulador:
Personas I (20 preguntas) | Parcial I (60 preguntas) | Exámenes aleatorios de 25 minutos |
Personas II (20 preguntas) | Parcial II (60 preguntas) | * Personas |
Personas III (20 preguntas) | Parcial III (60 preguntas) | * Proceso |
Proceso I (20 preguntas) | Parcial IV (60 preguntas) | * Entorno empresarial |
Proceso II (20 preguntas) | Parcial V (60 preguntas) | * Ciclos predictivos |
Proceso III (20 preguntas) | Parcial VI (60 preguntas) | * Ciclos adaptativos |
Procesos IV (20 preguntas) | Final II (180 preguntas) | * Todos los dominios y ciclos |
Procesos V (20 preguntas) | Final II (180 preguntas) | |
Entorno empresarial II (20 preguntas) | Final III (180 preguntas) | |
Entorno empresarial III (20 preguntas) | Final III (180 preguntas) |
El simulador es de uso individual por lo que no se debe compartir con terceros. Al finalizar los exámenes de simulación, se entrega un diploma de cursado a nombre del usuario por un total de 10 horas.
El simulador incluye preguntas de opción múltiple, múltiples respuestas, arrastrar-soltar textos y analizar figuras para asimilar la experiencia del examen real del PMI®.
Duración de la licencia: el plazo de la licencia comienza desde la activación de la misma en la plataforma. Tienes hasta 12 meses para activar tu licencia desde la fecha de compra.
El simulador se basa en varias referencias bibliográficas y está actualizado con la Guía del PMBOK® Séptima Edición.
IMPORTANTE: Para ver los pasos a seguir de cómo acceder a tu simulador luego de la compra (pregunta frecuente número 3), o para cualquier otra pregunta sobre este producto, ve a nuestra página de Preguntas Frecuentes, ó Contáctanos.
¿Te gusta este producto? Deja sentir tu opinión en nuestro BLOG.
Todos los precios de esta plataforma están expresados en USD (dólares estadounidenses).
Posted by Juán Carlos Donis on 30th Nov 2021
Estimado Pablo buenas noches,
Gracias a tus recursos nuevos y al libro original que yo tenía de la versión anterior, me complace compartir contigo que ayer obtuve mi certificación PMP y obtuve «Above Target» en los 3 rubros de evaluación. El simulador actualizado fue excelente! Todos los tips que estaban en tu libro fueron de gran ayuda. Muchas gracias por todo!
Posted by Diego Chirico on 23rd Jun 2021
Hola Pablo, me contacto con vos para expresarte mi agradecimiento ya que gracias al simulador de examen para PMP y a la guía de profesión ágil, pude afianzar mis conocimientos, adquirir nuevos conceptos, reforzar áreas en las que estaba flojo y finalmente logré rendir satisfactoriamente la certificación PMP!!!