Loading... Please wait...

Profesional Ágil - PMI-ACP®

$2.00
SKU: 41030v0.1
Qty

    La disrupción tecnológica, inteligencia artificial, trabajo remoto y los equipos virtuales han cambiado la forma de gestionar nuestros proyectos. Por su parte, la nueva economía está indicando que las empresas exitosas serán sólo aquellas que hagan realidad su estrategia mediante proyectos eficientes que generen los beneficios esperados.

    En este contexto ya no alcanza con conocer herramientas para gestionar proyectos de ciclos predictivos con procesos en cascada, sino que cualquier profesional de proyectos debe conocer también cuáles son las metodologías y buenas prácticas para gestionar proyectos con ciclos adaptativos que requieren entregar valor al cliente de manera incremental y con mayor celeridad que en el pasado.

    Este libro en formato de “apuntes de clase” fue diseñado para quienes quieran preparar la certificación internacional PMI-ACP® o para quienes necesiten mejorar sus conocimientos para la dirección de proyectos.

    Las ventajas de estudiar de este libro son:

    • Obtener una visión de los principios ágiles más utilizados.
    • Interactuar con miembros del equipo de proyectos ágiles.
    • Quedar a poca distancia de aprobar el examen PMI-ACP®.
    • Ser mejores profesionales de proyectos.

    El libro se ha publicado con la filosofía ágil de "Minimum Viable Product", o sea, a medida que se completan los Capítulos se van publicando y actualizando en base al feedback de los lectores. Si comprás el libro a precio promocional con el Capítulo 1, podrás descargar gratuitamente las versiones actualizadas con el resto de los capítulos en los próximos meses.

    Capítulo 1 - Mentalidad Ágil: La certificación PMI-ACP® y explicación de las metodologías ágiles más reconocidas.

    Índice de Contenidos

    ISBN #:
    978-0-9995073-2-2

    This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

    Write your own product review

    Sign up for our newsletter

    View Cart Go To Checkout