Loading... Please wait...

Simulador de Preguntas Examen PMP® Pablo Lledó (6 Meses)

$39.90
SKU: 21016
Brand:
Pablo Lledo
Qty
  • Buy 6 - 10 and get 3% off
  • Buy 11 - 30 and get 5% off
  • Buy 31 or above and get 10% off

Acceso web a uno de los Simuladores de preguntas más completos en la industria para la certificación Project Management Professional (PMP)®. Basado en una subscripción de 6 meses, tendrás acceso a 1,800 preguntas en Español con múltiples exámenes que cubren todas las áreas del conocimiento de la Guía del PMBOK® - Sexta Edición. Además, puedes elegir tomar preguntas aleatorias y realizar los exámenes de manera ilimitada durante 6 meses

Este simulador es de uso individual por lo que no se debe compartir con terceros. Al finalizar los exámenes de simulación, se entrega un diploma de cursado a nombre del usuario por un total de 15 horas. Este diploma, avalado por Pablolledo.com LLC PMI R.E.P., se puede utilizar para demostrar horas de estudio al momento de postular al examen de PMI®. 

Exámenes que incluye el simulador:

1. Diagnóstico (20 preguntas) 10. Comunicaciones (20 preguntas) 19. Final 1 (200 preguntas)
2. Marco Conceptual (20 preguntas) 11. Riesgos (20 preguntas) 20. Final 2 (200 preguntas)
3. Procesos (20 preguntas) 12. Adquisiciones (20 preguntas) 21. Final 3 (200 preguntas)
4. Integración (20 preguntas) 13. Interesados (20 preguntas) 22. Final 4 (200 preguntas)
5. Alcance (20 preguntas) 14. Inicio (25 preguntas) 23. Final 5 (200 preguntas)
6. Cronograma (20 preguntas) 15. Planificación (50 preguntas) 24. Parcial 1 PMBOK® (50 preguntas)
7. Costo (20 preguntas) 16. Ejecución (50 preguntas) 25. Parcial 2 PMBOK® (50 preguntas)
8. Calidad (20 preguntas) 17. Monitoreo y Control (50 preguntas) 26. Parcial 3 PMBOK® (50 preguntas)
9. Recursos (20 preguntas) 18. Cierre (25 preguntas) 27. Final PMBOK® (200 preguntas)

 

Se incluyen también 2 exámenes aleatorios de 25 preguntas y 50 preguntas que utilizan la base de datos del resto de los exámenes.

Duración de la licencia: 6 meses a partir de la fecha de matriculación. Tienes hasta 1 año a partir de la compra para matricularte.

 

Notas:

  • Todas las preguntas incluyen explicación en las respuestas.
  • Los exámenes #2 al 13 y el Final 1, utilizan las mismas preguntas del libro Director de Proyectos.

  • El simulador está actualizado con la Guía del PMBOK® Sexta Edición.

  • IMPORTANTE: Para ver los pasos a seguir de cómo acceder a tu simulador luego de la compra (pregunta frecuente número 3), o para cualquier otra pregunta sobre este producto, ve a nuestra página de Preguntas Frecuentes, ó Contáctanos.

  • ¿Te gusta este producto? Deja sentir tu opinión en nuestro BLOG.

 

Todos los precios de esta plataforma están expresados en USD (dólares estadounidenses).

Cantidad de Preguntas:
1600+ (30% del libro DP)
Duración de la Licencia:
6 Meses, a partir de la fecha de matriculación
Certificación:
PMP® / Actualizado a PMBOK6
Horas del Diploma:
15 horas
Lenguaje:
Español
Resultados:
Numéricos

Write your own product review

Showing reviews 1-10 of 17 | Next

  1. Excelente material de estudio  star rating

    Posted by Hugo Nuñez Zymanscki, PMP® on 20th Jul 2020

    Lo logré!!!! Muchos meses de estudios post office, fines de semanas y feriados que dieron frutos. Excelente material de estudio y simuladores de Pablo Lledó, recomendado!!!
    I am a #PMP from #PMI.

  2. Máxima confianza  star rating

    Posted by Edgar Cosco on 16th Jul 2020

    Buen día Pablo,
    Por fin ayer conseguí la tan ansiada certificación Project Management Professional PMP®.
    Agradecer por tu Libro y Simulador por ayudarme a conseguir mi meta.
    Seguir apoyando a todos en conseguir la certificación como buen educador PMP.
    Finalmente recomendar tu libro y simulador porque con ellos hay más confianza en rendir satisfactoriamente el examen.
    Saludos desde Perú.

  3. Facil manejo, altamente recomendable  star rating

    Posted by Edson Ortega on 15th Jul 2020

    Querido Pablo,

    Escribo para agradecerte por ser el creador de todo este magnifico material, que nos ayuda a entender esta profesión, la dirección de proyectos, que ha sido la razón para contactarnos y así formar una comunidad de alcance global.

    Finalmente, después de 20 años pude certificar PMP. Este éxito lo baso en 3 pilares fundamentales: La perseverancia, el simulador de preguntas de examen y tu libro acerca del Director de Proyectos.

    La perseverancia se manifiesta en el compromiso para dedicarle el tiempo al estudio, ubicar los mejores materiales de modo que estos puedan generar la autoconfianza necesaria para rendir el examen; planificando tu examen como un proyecto con EDT y tareas de modo que se materialice en el tiempo.

    El simulador es una herramienta que nos familiariza con el examen. Es de fácil manejo y acceso. Es fácilmente configurable por grupo de proceso o por área de conocimiento. Si bien es muy completo en versiones posteriores conviene incluir la calculadora, la pizarra electrónica y las teclas rápidas de modo que le den agilidad al examen. El simulador es altamente recomendable.

    El libro es la herramienta clave. Su lenguaje es sencillo, con ejemplos reales y pertinentes, además que plantea resúmenes didácticos del ya arduo PMBOK. El libro cubre la función de ser un gran complemento ya que ayuda a clarificar los contenidos y ampliar algunos conceptos que solo son tocados en el libro del conocimiento de la Dirección de Proyectos del PMI.

    La perseverancia del estudiante, la claridad del libro como complemento y el simulador para situarnos en el ambiente del examen, nos dan una ventaja clara a la hora de obtener buenos resultados en la certificación PMP.

    ¡Nos vemos en el siguiente KOM!
    Gracias totales…

  4. Gran contribución a mi estudio  star rating

    Posted by César Adrianzén on 6th Jul 2020

    Desde hace 2 meses que adquirí tu libro y simulador empecé un camino bastante arduo de estudio y aprendizaje, el jueves fue mi examen de certificación y lo rendí con éxito.
    Me ayudaste mucho y estoy seguro que tu obra contribuye con muchas personas que buscan la certificación, te lo agradezco.
    Saludos

  5. Magnífico material  star rating

    Posted by HECTOR HERNANDEZ MARULANDA on 2nd Jul 2020

    Estimado Pablo Lledo, quiero darte mis más sinceros agradecimientos por el excelente material que has compartido tal como lo es el libro director de proyectos y los simuladores, ya que gracias a todo ese magnifico material alcance mi certificación PMP. Una vez más te doy las gracias y espero alguna vez poder darte las gracias en persona.

  6. Extraordinario Material  star rating

    Posted by Carmelo Bejarano on 17th Jun 2020

    Hola Pablo saludos.
    Te escribo para cumplir con la última nota de tu libro e informarte que que el pasado día viernes presenté mi examen y lo aprobé de manera satisfactoria con Above Target en casi todos los grupos de procesos.
    Debo decir que tanto tu libro como tu material fueron de gran ayuda y totalmente claves en mi preparación, de tu libro debo destacar lo ágil y la forma tan sencilla que explica muchas cosas mediante diagramas, y el simulador de verdad con preguntas muy complicadas que ayudan a pensar rápidamente para ubicarnos en los grupos de procesos o área de conocimiento según el enunciado.
    De verdad muchas gracias por tan valioso aporte que me ayudó a entender muchas cosas, ya que sin el no fuera logrado certificarme.

  7. De lo mejor en español  star rating

    Posted by Diego Galárraga on 9th Jun 2020

    Estimado Pablo, realmente tus textos y simuladores son lo mejor en español, personalmente dejé de odiar al PMBOK y me certifiqué cuando en mi magister me dieron como texto tu libro de Como Pasar el Examen PamP sin morir en el intento.

    Felicitaciones, actualmente en PMI Chile nos quedamos con ganas de verte en el Tour Cono Sur, esperemos poder conocerte y personalmente expresarte los agradecimientos de todos tus seguidores y que nos hemos beneficiado de tu obra.

    Un abrazo

    Diego Galárraga otro DP que es PMP y que sobrevivió al examen gracias a Pablo Lledó.

  8. Lo mejor del mercado (precio y calidad)  star rating

    Posted by Juán Mauro on 3rd Jun 2020

    Estimado Pablo, soy el ingeniero Juan Mauro, trabajo en la Oficina de Gestión de Proyectos de la empresa VENG SA dentro de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales. En febrero rendí la certificación PMP usando tu simulador y tu libro. De no ser por ellos no habría aprobado. Yo venía usando otro material (RMC) el cual es muy denso. Destaco de tu material lo ágil, lo ameno, lo conciso. Perdí mucho tiempo con el otro material. Otro aspecto a favor de tu material es el costo, significativamente menor a cualquiera del mercado.
    Ahora me estoy preparando para rendir el examen de ACP. Ya fui admitido para el mismo. Cómo no sabía que estabas preparando tu manual, invertí en otros. En base a la experiencia que tuve con PMP, ahora mismo corro a comprar tu manual de ACP que está en construcción.
    En síntesis, no tengo más que palabras de agradecimiento para con vos!
    Saludos!

  9. Muy útil  star rating

    Posted by Juan Pablo Erazo on 2nd Mar 2020

    Hola,
    La intención de este correo es agradecerle sus enseñanzas del libro de director de proyectos y el simulador. Me sirvieron mucho, seguí todos los consejos al pie de la letra. Ahora soy PMP! Mil gracias, desde aquí de Panamá.

  10. El simulador fue clave  star rating

    Posted by Alejandro Canon on 3rd Feb 2020

    Hola Pablo,
    Muchas gracias por el curso y simulador PMP.
    He aprobado el examen de PMP al primer intento, marcando “Above target” en todos los dominios.
    El simulador fue clave, ya que pude adquirir la práctica para contestar todas las preguntas del examen dentro del tiempo permitido.

    Saludos desde Chile

Showing reviews 1-10 of 17 | Next

Sign up for our newsletter

View Cart Go To Checkout